viernes, 19 de agosto de 2011

Campaña publicidad ALVIDA.

Para el parcial pasado me toco plantear y explicar cual iba a ser nuestra estrategia para ALVIDA, aunque el planteamiento de la estrategia a un principio me quedó claro a la hora de pasar a explicarlo los nervios me atacaron y se me borro toda información almacenada previamente en mi cabeza. Así que aquí la escribiré como debería haberla dicho y como finalmente quedó.


Nuestra estrategia es de tres etapas:
difundir muestro mensaje primero a través del radio con una alta frecuencia para comenzar a sonar en la vida de nuestro público meta, nos anunciaremos en una estación juvenil como 91 Dat, que tiene un aire de frescura y buscan apoyar instituciones como esta.
En este primer mes será cuando más sonaremos para dar a conocer a aquellos que ignoran lo que es ALVIDA y cómo es que ayudamos.
El segundo mes los spots bajarán de intensidad buscando reforzar lo que se hizo en la primera  etapa.
Para cerrar nuestra campaña, utilizaremos flyers repartidos por toda la ciudad
 (universidades, preparatorias, instituciones educativas, tiendas de autoservicio), esto para lograr cambiar
 la actitud de los ciudadanos de Querétaro y animarlos a donar y colaborar con ALVIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario